Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un hombre es detenido por intento de secuestro a Lana del Rey

Por Jon García / 04/02/2018
Un hombre es detenido por intento de secuestro a Lana del Rey

Las cosas siguen poniéndose feas para Lana del Rey, quien continúa viviendo unos meses de lo más estrambóticos. Aunque por suerte para todos, en este caso la noticia tiene un final feliz. Un hombre de 43 años ha sido detenido por stalkeo abusivo sobre la artista, y por su intento de secuestro.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del viernes. Mientras Lana actuaba en el Amway Center de Orlando, Michael Hunt no se perdía un segundo del show ofrecido por la cantante. La policía ya había rastreado diversos mensajes inadecuados colgados por él mismo en su cuenta de Facebook, lo que facilitó la detención del sospechoso.

Como podemos saber gracias al Orlando Sentinel , Hunt publicó un vídeo en el que decía lo siguiente:

Probablemente yo termine su tour con ella, obviamente, y bailaremos y hablaremos y veremos qué hacer. Todo el mundo sabe que estoy aquí, Lana sabe que estoy aquí. La Reina de Inglaterra sabe que estoy aquí. Vladimir sabe que estoy aquí. Todos saben que estoy aquí.

El hombre ha sido acusado de intento de secuestro en posesión de un arma, y deberá esperar ahora para saber qué futuro le depara tras sus horribles intenciones hacia la autora de ‘Lust for Life’.


Pese a los horribles momentos que vive Kodak Black legalmente, este continúa regalándonos música.