Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Detienen a Conor McGregor tras atacar a más luchadores de la UFC

Por Iván Álvarez / 06/04/2018
Detienen a Conor McGregor tras atacar a más luchadores de la UFC

Conor McGregor ha sido detenido tras atacar un furgón que transportaba a un entrenador y varios luchadores de la UFC en las inmediaciones del Barclays Center en Nueva York. El propio luchador ha sido quien se ha entregado a la policía en Brooklyn.

Connor perderá esta semana uno de sus títulos, y puede que esto haya sido lo que le ha motivado a enloquecer de tal manera, hasta tal punto que las cámaras grabaron cómo trataba de lanzar una valla metálica a un entrenador, todo ello antes del UFC 223, uno de los combates más mediáticos que existen:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El vehículo atacado por McGregor transportaba a Khabib Nurmagomedov, uno de los mayores rivales del irlandés, y a otros luchadores de la UFC, tras la pertinente rueda de prensa anterior al combate. El luchador Michael Chiesa sufrió algún corte en la cara durante el altercado, en el que numerosas personas entre luchadores y seguridad trataron de mediar para evitar una desgracia.

Rick Little, entrenador de Chiesa, afirmaba que Conor se volvió loco y golpeaba la furgoneta en busca de Khabib. Numerosos miembros de seguridad tuvieron que tratar de reducirlo con dificultad:

Mike [refiriéndose a Chiesa] ahora está herido, tiene marcas en la cara, pero no creo que sea nada serio.

Tras este desagradable acontecimiento, el presidente de UFC, Dana White, afirmó que después de lo sucedido se había emitido una orden de arresto contra McGregor, que como mencionábamos al principio se terminó entregando a la policía. Así comentaba el altercado ante los medios :

Lo que sucedió hoy fue repugnante y me crea una enorme repulsa. Se ha emitido una orden de arresto contra McGregor. La policía está buscando ahora mismo a Conor y su avión privado está retenido para evitar una huida, aunque supongo que él se entregará. Esto le causará una demanda judicial y seguramente dañe gravemente su imagen pública.

McGregor se entregó a las autoridades ayer jueves alrededor de las 9 de la noche, y hoy mismo se verá las caras con un juez. Artem Lobov, compañero de Conor, fue otro de los luchadores involucrados en esta curiosa pelea, por lo que directamente fue eliminado del cartel del combate UFC 223.

La respuesta de Conor tras conocerse que el ganador del enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov y Max Holloway este fin de semana le arrebatará el título ha sido totalmente desmedida y desafortunada. ¿Afectará esto realmente a su persona pública de alguna manera?


A Conor McGregor no le van a tocar pero igual a ti sí: estamos sorteando unas Jordan, ¿las quieres?