Detienen a Yailin por distintos cargos de agresión a 6ix9ine
Hace unos días que 6ix9ine compartía unas imágenes de su pareja, Yailin la más viral, intentando atacarlo con un cuchillo. Como era de esperar viendo la popularidad de los implicados y sus seguidores en redes sociales, las lamentables imágenes acabaron dando la vuelta al mundo, incluyendo noticias de televisión.
Y Yailin acaba de ser detenida y acusada formalmente de al menos un delito de agresión. La artista, cuyo nombre real es Jeorjina Guillermo Díaz, fue arrestada en el condado de Palm Beach el 15 de diciembre a primera hora del día.
Yailin es arrestada por distintos cargos de agresión a su ¿ex? 6ix9ine
Yailin está acusada de agresión, agresión con agravamiento por uso de arma mortal, obstrucción de la justicia y daños criminales contra la propiedad por valor de más de 1.000 dólares. La fianza que se le impuso a la artista fue de 9.000 dólares.
Aunque el comportamiento de Yailin parece inexcusable y aunque 6ix9ine fuese el que hizo público este vídeo, el rapero no dudó en decir que la artista necesitaba ayuda y amor y que estaba pasando por un periodo de estrés extremo. No hace falta decir que la relación es completa y absolutamente tóxica y que, bajo ninguna excusa, se puede permitir ese comportamiento por parte de ninguno de los dos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Toda esta situación es el cúlmen de una serie de acusaciones que comenzaron con unas imágenes que Yailin compartió en las que se veía cómo la artista tenía heridas y magulladuras, que ella aseguraba eran culpa de 6ix9ine.
La respuesta a esa acusación de Yailin fueron los clips posteados por el rapero en los que se ven las amenazas con un cuchillo por parte de ella y las declaraciones del neoyorkino en las que asegura que ella no está bien.
Una triste telenovela a tiempo real en la que vemos cómo dos artistas incumplen todas y cada una de las reglas de buenas maneras en una pareja sana. Esperemos que aprendan la lección con esta reciente detención de Yailin, aunque casi podemos apostar a que la historia –por desgracia– va a seguir y seguir por el lado más oscuro y tóxico.
Ojalá nos equivoquemos.
Siguiendo con polémicas, Offset le dice a Blueface que cree seriamente que necesita ayuda