Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Detienen a Zaramay tras subir varias fotos con armas a Instagram

Por Oscar Almagro / 12/02/2021
Detienen a Zaramay tras subir varias fotos con armas a Instagram

Zaramay ha sido detenido hace apenas unas horas. Según se ha viralizado en las redes y tal y como informan varios medios locales , los agentes de las Tropas de Operaciones Especiales de Argentina sacaban así al artista argentino de su casa en Rosario:

Desde The Medizine hemos contactado con el equipo de Zaramay, que nos confirman la noticia a la espera de ver cómo se va resolviendo todo este asunto.

Zaramay detenido tras subir varias fotos a Instagram

Acusan al de ‘Cómo le Explico’ de intimidación pública y tenencia ilegal de armas. Todo ello, después de que publicase varias fotos en su cuenta de Instagram donde se le podía ver con diferentes rifles.

Esto dio lugar a una investigación que ha acabado con el rapero detenido y con la Agencia de Investigación Criminal incautándole ropa, el móvil, ordenador y gran cantidad de dinero.


En la misma operación también detuvieron a Esteban D., conocido por su relación con Ariel ‘Guille’ Cantero, líder de ‘Los Monos’ , una de las familias de narcotraficantes más peligrosas de Argentina.

Las reacciones ante la detención del artista no se han hecho esperar. Uno de los primeros en pedir la liberación de Zaramay ha sido Yung Beef.

Como decíamos, desde The Medizine hemos contactado con el equipo de Zaramay, que ha confirmado la inusual noticia. Por temas legales todavía no se pueden hacer más declaraciones al respecto, pero seguiremos informando en cuanto tengamos novedades al respecto. Por el momento, Javier, el mánager de Zara, nos ha adelantado que Zaramay está bien a pesar de este contratiempo.

Tendremos que esperar para saber cómo avanza el asunto, pero seguro que esta detención marca un antes y un después, ya que fue una foto en Instagram lo que dio lugar al inicio de la investigación.

En otro orden de noticias más alegres, hemos sabido que un nuevo tema del artista llegará en las próximas horas, así que es una perfecta oportunidad para apoyarlo en estos tiempos difíciles. Mientras vemos qué ocurre en las próximas horas, ya sabéis, #FreeZaramay.


Otro que ha tenido problemas con la justicia es Offset, le acusan de perder un Bentley que había alquilado.