Logo de The MedizineLogo de The Medizine

No te preocupes, todos estos artistas también están pasando solos el Día del Soltero

Por Clara Caamaño / 11/11/2020
No te preocupes, todos estos artistas también están pasando solos el Día del Soltero

Hoy es 11 de noviembre, por lo que estamos en pleno Día del Soltero. Quizá no sabías que esto existía, pero no te preocupes, porque es una celebración que comenzó en China en los años 90 con el propósito de animar a la gente a gastar dinero (es una especie de Black Friday) y que nos iguala con los artistas más exitosos.

El caso es que seguro que sabes de alguien (si no eres tú claro) que por culpa de la cuarentena se ha quedado soltero, o simplemente lleva así años porque no encuentra a nadie que le haga vibrar, pero no te preocupes, porque no estás solo.

¿Qué artistas están pasando el Día del Soltero sin pareja?

Muchos de nuestros artistas favoritos también van a pasar esta fecha señalada sin pareja, rodeados de lujos y de éxito, pero sin amor de ese estilo. Alguno de ellos lleva así desde que lo conocemos y otros disfrutan de las relaciones esporádicas, pero eso no importa, porque tienen algo en común todos: están felizmente solteros.

Rihanna

A pesar de que estuvo durante unos años con el empresario Hassan Jameel, su relación se ha terminado y por lo tanto, este Día del Soltero vuelve a estar en el mercado.

Aunque sabemos que el amor no es una prioridad en su vida, así que es probable que esté disfrutando al máximo de todo lo demás que tiene.

Drake

Al rapero no se le conoce prácticamente ninguna novia. Vale, tuvo algo con Rihanna y Jennifer Lopez hace tiempo, pero hasta ahora, el tío ha seguido su camino en solitario, aunque seguro que cualquier día de estos lo relacionan con alguna artista o celebrity.

Megan Thee Stallion

La rapera Megan Thee Stallion está en lo más alto de la industria, por eso ahora se codea con artistas de su talla y por supuesto, se le ha relacionado con varios, incluso con Tory Lanez (quien supuestamente le disparó en un pie).

Pero de momento Cupido no ha llamado a su puerta, así que está en el club de las artistas que celebran el Día del Soltero.

Rosalía

Otra reina que sigue sola es Rosalía, o bueno, todavía no ha confirmado su posible relación con Raw Alejandro, así qeu la hemos icluido en esta lissta a ver si así reacciona y nos cuenta si fue él quien le regaló flores el otro día.

Lil Wayne

El que se ha unido al mundo de la soltería hace nada es Lil Wayne, quien tenía planes de boda con la modelo, pero ha cortado con él por apoyar públicamente a Trump .

Travis Scott

Desde que Kylie Jenner y Travis Scott cortaron, no les hemos conocido ninguna otra pareja, hasta el punto en el que hay quienes dicen que vuelven a estar juntos.

Sea como sea, ellos no han confirmado nada, así que nosotros damos por hecho que no ha habido ninguna reconciliación.

Cómplices para siempre.

Kidd Keo

A pesar de que su corazón estaba ocupado hace unos meses, todo terminó y que sepamos, todavía sigue sin tener pareja, aunque visto lo visto, es mejor estar solo que mal acompañado. Así que desde aquí le deseamos una gran celebración del Día del Soltero.

Nathy Peluso

Nathy Peluso canta al amor y a la estima a uno mismo, por eso no necesita a nadie a su lado. Desde que saltó a la fama, no hemos sabido de ninguna pareja suya, así que hoy ha sido un día de fiesta más en su vida llena de ritmo.

Además, otros como Eminem, Diddy llevan mucho tiempo sin dar ninguna noticia sobre su soltería, así que suponemos que ambos están mejor solos que mal acompañados.

En cualquier caso, ha sido un poco complicado buscar artistas de este nivel que estén solteros, ya que la fama casi siempre va de la mano del amor, o por lo menos de la diversión.

Sea como sea, el Día del Soltero es solo un invento capitalista más, así que no te deprimas si sigues así en febrero cuando sea San Valentín, porque lo importante es que siga habiendo fechas como esta que nos animen a pasar un buen rato y a celebr.ar, hasta cuando no haya motivos


¿Quién es Cazzu? La Jefa del trap latino: un repaso a toda su historia.