Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diamond Supply Co. muestra su colección ‘The Burnouts’ para esta primavera

Por Guillermo Quintas / 09/02/2017
Diamond Supply Co. muestra su colección ‘The Burnouts’ para esta primavera

Diamond Supply Co. es una marca muy arraigada a la cultura skater que fue fundada en 1998 en Los Ángeles, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las referentes del streetwear hoy en día. La marca californiana ha mostrado recientemente el lookbook de la que va a ser su colección para esta primavera 2017.

La colección vendrá con el nombre ‘The Burnouts’, haciendo referencia a toda la cultura de carreras callejeras y coches vintage en Estados Unidos. Pero ello no significa que se deje de lado el espíritu gamberro de Diamond, ya que encontraremos desde camisetas hasta sudaderas o chaquetas con frases como “High n Rollin’”. Además, todas las prendas vendrán con estampados de coches antiguos o dados, dejando de lado los diamantes característicos de la marca.

‘The Burnouts’ estará disponible en las tiendas Diamond de Los Ángeles, San Francisco y Nueva York y en su tienda online a partir de este mismo 11 de febrero. Así que a menos que viváis en California o la gran manzana tocará estar rápidos en la página web.

Diamond Supply Co., que cada vez va a más en el mundo del skate y del hip hop, ha basado su estrategia de éxito en las colaboraciones. Thrasher, Nike o Tyler The Creator son algunos de los nombres propios que han hecho que la marca creada por Nick Tershay –o Nick Diamond como hace llamarse- continúe creciendo a día de hoy. ¿Será capaz de ir más allá y ser la próxima en colaborar con una firma de lujo como ha hecho Supreme con Louis Vuitton o Virgil Abloh con Givenchy?