Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DICC se apodera este viernes del Dollar Urban Club de Madrid

Por Rodrigo Servert / 13/06/2017
DICC se apodera este viernes del Dollar Urban Club de Madrid

La semana pasada la Sala Nazca de Madrid abrió sus puertas a la nueva sesión de la noche de los viernes, el Dollar Urban Club, cuya inauguración fue protagonizada por el artista ecuatoriano Bla-De. Ahora, la fiesta continúa por todo lo alto este próximo viernes 16 de junio con un nuevo invitado que promete poner el club patas arriba, y ese no es otro que DICC.

El sonido del artista residente en Barcelona se caracteriza por el uso de ritmos trap y de una cadencia contundente y melódica a partes iguales. No obstante, DICC niega «ser exclusivamente trapero«; su género es el hip hop, la música urbana, y no tiene ningún problema en abordar todas sus vertientes y evoluciones sonoras.

Uno de los últimos lanzamientos del músico del barrio de El Prat es el single ‘Préndelo’, producido por Saox, que trae consigo su propio videoclip a manos de Burners Edition. Echándole un vistazo podrás comenzar a imaginarte lo que te aguarda este viernes en el Dollar Urban Club de la capital: ¡un fiestón de los que no se olvidan!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Situado en la calle Orense número 24, el club abrirá sus puertas de forma gratuita a las chicas hasta la 1 y media de la madrugada, o por 10 euros con una consumición. Los chicos tendrán acceso a la fiesta por 10 euros con una copa hasta las 3 de la mañana. Por otro lado, mientras DICC ofrecerá su showcase en directo, DJ Javs animará la noche con hits R&B y hip hop, y también podremos disfrutar de Chris Rose , el DJ de Jay Santos.

El mejor fin de semana en la capital lo brinda el Dollar Urban Club gracias a Starmusicpromoter y Spyderico , y en esta ocasión contará con DICC para poner la guinda a una noche repleta de fiesta y buena música. Si todavía no tenías claros tu planes para el viernes, te acabamos de resolver el calendario. ¿Te lo vas a perder?