The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Diddy se deshace por sorpresa de todas sus acciones de Revolt TV

Por JD Romero / 31/03/2024
Diddy se deshace por sorpresa de todas sus acciones de Revolt TV

Revolt TV fue uno de los grandes proyectos empresariales de Diddy, una plataforma audiovisual centrada en la música y la cultura afroamericana de la que ha tenido que alejarse dos veces en poco tiempo. Primero tuvo que dejar de ser CEO tras las distintas acusaciones de abuso sexual que recaían contra él y ahora ha ido un pasó más allá incluso, vendiendo todas sus acciones de la compañía.

Aunque la noticia es bastante llamativa (y descriptiva de la nueva situación a la que se enfrenta el de Bad Boy Records), lo cierto es que se desconoce por completo el nombre del nuevo propietario de la empresa, que ahora tiene la mayor parte de las acciones de la misma. Es por ello que todos los medios en Estados Unidos se referían a él o a ella como el «misterioso comprador».

Diddy vende todas sus acciones de su compañía audiovisual «Revolt TV»

De hecho, tal como relatan la mayoría de medios de comunicación en el país de las barras y las estrellas, lo único que Diddy exigía para el nuevo comprador es que fuera de raza negra, para que así la plataforma siguiera siendo «black owned», o lo que es lo mismo: propiedad de alguien negro.

Aún hay muchas dudas al respecto de esta acción, y esas interrogantes son las más relevantes. Desde por qué Sean Combs ya se ha deshecho de una de sus empresas más queridas (cuando sus juicios aún no han tenido lugar) y cuál es la cantidad por la que ha vendido esta participación mayoritaria en la conocida compañía audiovisual.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Fue en noviembre cuando el magnate de Harlem dio un paso atrás y renunció como máximo mandatario de la empresa, pero el hecho de desvincularse completamente de la misma ha sido una sorpresa para todo el mundo, y tampoco acabamos de dilucidar las razones tras la acción.

Sí parece que Detavio Samuels y y Deon Grahams, los que estaban más arriba en la compañía, siguen manteniendo sus puestos, con lo que la línea editorial y la guía de estilo seguirán intactas. O eso cabe pensar en este complicadísimo nuevo capítulo en la vida de Sean Combs alias Diddy alias Brother Love.