Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy anuncia que ha creado su propio partido político a 3 semanas de las elecciones

Por Clara Caamaño / 18/10/2020
Diddy anuncia que ha creado su propio partido político a 3 semanas de las elecciones

A menos de 3 semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, un nuevo partido ha acaparado todas las miradas. Olvidaos de Donald Trump, de Joe Bidden y de Kanye West, porque Diddy ha creado «Our Black Party», un partido político que va a dar mucho que hablar.

Diddy ha creado un partido político para la comunidad negra

Todos sabemos lo implicado que está Sean Combs en la lucha por los derechos de las personas negras, así que con este gran paso pretende continuar con esta línea.

Puff Daddy cree en la black excellence por encima de todo, así que ha dado un paso adelante y ha dejado de apoyar a Joe Bidden, para tomar las riendas de su comunidad él mismo.

La prioridad NÚMERO UNO es sacar a Trump del cargo. ÉL SE TIENE QUE IR. No podemos permitir que este hombre continúe intentando DIVIDIRNOS. Las personas que tienen la mayor responsabilidad y deben tener MIEDO DE MUERTE de este hombre son los blancos. ESTAMOS AL BORDE DE UNA GUERRA DE RAZAS.

Las cosas se han puesto demasiado serias. Sería una irresponsabilidad por mi parte tener nuestros votos como rehenes. Pero también sería irresponsable por mi parte dejar pasar este momento y no asegurarme de que, en el futuro, estemos haciendo lo que sea necesario para ser dueños de nuestra política.

Entonces, estoy lanzando una de las cosas más audaces que jamás haya lanzado. Estoy lanzando un partido político negro con algunos jóvenes funcionarios electos y activistas negros. Se llama @OurBlackParty, no importa si eres republicano o demócrata …

La misión es crear una plataforma para ayudar a promover una agenda política que aborde las necesidades de los negros. Entonces, en el futuro no estaremos en la misma posición en la que estamos hoy. Visite OurBlackParty.org para obtener más información.

Diddy está totalmente entregado a este partido político, por eso no solo lo ha formalizado con su anuncio en Twitter y con la página web de «Our Black Party» , sino que ha querido dejar clara su postura ante la política actual junto a Charlamagne Da God, con quien ha charlado sobre todo lo que está pasando en Estados Unidos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El rapero lo tiene claro, según él, «los hombres blancos como Trump tienen que desaparecer» porque «su forma de pensar es muy peligrosa», al «intentar poner a las diferentes comunidades en contra».

Combs sabe que «Amércia se equivocó» al elegirlo como presidente, pero también sabe que están a tiempo de cambiar las cosas y por eso, ahora existe «Our Black Party».

Veremos el impacto que consigue Diddy con este proyecto, pero estamos seguros de que con sus buenas intenciones llegará lejos.