Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy anuncia que ya está semi-retirado de la música

Por Erwin Landázuri / 29/10/2019
Diddy anuncia que ya está semi-retirado de la música

Le conozcas como Puff Daddy, Puffy, P. Diddy, Puff o Diddy -o con algún otro apodo perdido con el paso del tiempo-, lo único que deja claro la figura de Sean Love Combs es que es uno de los hombres de negocios más importantes en la historia de la industria del entretenimiento. Y es que no existe faceta artística en la que no tenga metida la mano -y muchos de sus billetes, claro-: música, moda, televisión, cine, arte…

El caso es que Diddy lleva expandiendo su imperio durante más años de los que podemos recordar, y es por eso que  la revista Rolling Stone ha querido hacerle una entrevista a él y a DJ Khaled para repasar sus carreras, y hablar también sobre sus planes de presente y futuro.

Diddy y DJ Khaled nos hablan de sí mismos en Rolling Stone

Como hemos dicho, los dos artistas y empresarios compartieron una charla en la que hablaron sobre sus inicios humildes, ética de trabajo y admiración del uno por el otro. En cierto punto, Khaled le preguntó a Diddy acerca de cómo conoció al mítico Notorious B.I.G.

P. Diddy dejó una anécdota al respecto en la que contaba que su primer encuentro con el legendario rapero fue en Harlem, y seguido dio una información sobre su presente y futuro a corto plazo que nos dejó atónitos a todos:

He estado semi-retirado. Si no veis mi nombre en el top 10 de las listas, significa que no estoy haciendo música.

[…]

¿Hay rol para mí en la música ahora?  Creo que para mí, ese sería firmando a futuras leyendas. Para ser honesto, mis decisiones serán hechas a través de Dios.

¿Se acabó la música de Diddy para siempre? Quizá sea mucho pedir, pero nos encantaría tener un último proyecto antes de que decidiese darnos el adiós definitivo, aunque por ahora solo podemos quedarnos a la expectativa de la decisión que finalmente decida tomar.


Aunque unos se planteen la retirada, otros siguen creando… Justin Bieber lanzará su nuevo disco si consigue 20M likes en una foto.