Diddy aparece en público llamativamente delgado y con canas
Para ninguna persona del planeta debe ser fácil estar en prisión privado de la mayoría de libertades con las que contamos en el mundo exterior. Mucho menos debe serlo para alguien que lo ha tenido absolutamente todo (al menos en lo material) como Sean Combs alias Diddy.
Lo decimos porque el artista y empresario fundador de Bad Boy Records, Sean John o Revolt TV acaba de ser visto en público por primera vez en mucho tiempo y es notable su llamativa pérdida de peso.
Diddy está más delgado y con más canas tras entrar en prisión
Y es que el neoyorkino estuvo en la corte federal de la ciudad de los rascacielos para una vista por su futuro juicio por abuso y tráfico sexual y allí algunos de los presentes pudieron darse cuenta de la subrayable pérdida de kilos del magnate.
Estas han sido las palabras literales de Elizabeth Millner, la periodista de «Law & Crime» que pudo ver a Diddy en esta reciente aparición:
Desde el último vídeo de Diddy en septiembre hasta ahora, él está visiblemente más delgado, lo que también es esperable estando en un centro de detención federal por unos meses. Diddy parece bastante diferente del estilo de vida lujoso que él ha tenido antes, lo que más llama la atención es que está mucho más delgado. Quizás estar encerrado está empezando a pasarle factura, también parece tener muchas más canas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque las palabras de la periodista ya están dando la vuelta al mundo, como todo lo que esté relacionado con Diddy, lo cierto es que todo lo que describe forma parte del sentido común, y es que estar en prisión debe afectar mucho psicológicamente, lo que acaba incurriendo en un notable cambio físico.
Siguiendo con controversias, Fat Joe habla sobre la polémica entre Remy Ma y Papoose.