Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy lanza el cortometraje ‘Black Excellence’ sobre él y JAY-Z

Por Erwin Landázuri / 18/07/2017
Diddy lanza el cortometraje ‘Black Excellence’ sobre él y JAY-Z

Diddy y JAY-Z son dos personas que a estas alturas no necesitan ningún tipo de introducción. Ambos suman unos cuantos lustros metidos en la escena del hip hop, y también se han creado sendos imperios a partir de ello, lo que con el tiempo ha servido para ir formando una gran relación profesional y personal entre ambos. Una amistad sobre la que el de ‘Can’t Feel My Face’ ha querido arrojar un poco de luz con el cortometraje ‘Black Excellence: What’s Better Than One Billionarie? Two’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Principalmente, el cortometraje se centra en el fin de semana de los Grammys 2017 celebrado en febrero, el cual JAY-Z y Diddy compartieron muy de cerca. Así, el vídeo cuenta con grabaciones detrás de las cámaras del brunch que Roc Nation organizó en los días previos a la gala y también con imágenes del after-party que Diddy ofreció para sus amigos íntimos y decenas de famosos.

Exellence is my presence. #blackexcellence

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

Diddy publicó el cortometraje en YouTube donde ya acumula más de 68.000 reproducciones en pocos días, y también cuenta con múltiples comentarios alabando la carrera de los dos artistas. No era para menos, y es que en el vídeo disfrutamos también de la presencia de celebrities como Jaden Smith, 2 Chainz o DJ Khaled, y una excelente banda sonora con ‘Legacy’ de JAY-Z, «Hustler’s Story» de Notorious B.I.G. y ‘Got To Be Real’ de Cheryl Lynn.

Te gusten o no, hay que respetar el legado que han cimentado Sean Combs y Shawn Carter. Como el propio JAY-Z dijo hace poco, «si logras algún tipo de éxito hay que saber usarlo para inspirar a los demás», y no hay duda de que lo está haciendo.


¿Lo has visto ya? El vídeo de ‘4:44’ del que todo el mundo está hablando.