Diddy en una videollamada desde la cárcel: «Estoy feliz»
El mundo entero conoce a estas alturas que el magnate y artista Sean «Diddy» Combs está en prisión en el barrio de Brooklyn a la espera de su juicio (por tráfico sexual entre otros muchos delitos), que tendrá lugar el 5 de mayo de 2015, si no tiene retrasos.
Y, a pesar de esta circunstancia, parece que Diddy está feliz y esperanzado en la cárcel, o al menos eso es lo que ha querido transmitir a gran parte de su familia en una videollamada con motivo de su reciente cumpleaños número 55.
¿Qué ha dicho Sean «Diddy» Combs a sus hijos en una videollamada por su 55 cumpleaños?
Los siete hijos de Combs compartieron un vídeo en Instagram en el que hablaban con su padre en formato videollamada y en el que le deseaban un muy feliz cumpleaños. En el clip se puede ver cómo el fundador de Bad Boy Records les responde.
Estas son las palabras de Diddy desde el otro lado del teléfono en prisión:
Os quiero mucho. No puedo esperar a veros a todos. Simplemente quiero decir que estoy orgulloso de todos vosotros, especialmente de las chicas. Gracias a todos por ser fuertes y gracias por estar de mi lado y apoyarme. Os quiero a todos y tengo la mejor familia del mundo. Es mi cumpleaños y estoy feliz. Gracias por hacerme esta llamada. Muchas gracias. Os quiero a todos, os veré a todos en un par de días.
Ver esta publicación en Instagram
Unas palabras que parecen llenas de esperanza y de las que no podemos saber si el empresario las dice solo para animar a sus seres más queridos o si realmente tiene fe en que todo se arreglará y saldrá absuelto. De cualquier modo, será la justicia la que tenga la última palabra al respecto.
Por el momento, parece que Diddy es feliz en la cárcel. Como puede que pase bastante tiempo allí, más le conviene.