Diddy: «Soy una víctima de la cultura de la cancelación»
No cabe duda de que los últimos meses no han sido los mejores para Sean Combs aka Diddy, que ahora se queja de la cultura de la cancelación. Como saben, el multimillonario artista y empresario ha recibido distintas demandas de diferentes mujeres que aseguran haber sido víctimas de todo tipo de delitos sexuales por parte del magnate.
Todo comenzó con la denuncia de Cassie, la que fuera pareja de Combs durante casi una década. Aunque Cassie y Diddy llegaron a un acuerdo, lo cierto es que las aseveraciones de Cassie llevaron a otras mujeres a dar el paso y demandar al ejecutivo de Bad Boy Records.
¿Es Diddy víctima de la cultura de la cancelación?
Y hay más novedades en el caso, ya que ahora sabemos que Diddy se considera la víctima en todo este asunto. Lo decimos porque uno de sus abogados, Jonathan Davis, ha presentado en el juzgado a Diddy como una víctima de la cultura de la cancelación , palabras literales.
El texto, que intenta que desestime una de las demandas presentadas contra Diddy, no solo dice que el empresario es la víctima, sino que también alega que la documentación de la demandante no fue presentada a tiempo, con lo que la denuncia debería ser desestimada.
Además, el texto presentado por David en representación de Diddy asegura que las alegaciones de la supuesta víctima no están corroboradas. Vamos, que deja caer que son falsas.
No sabemos en qué quedará todo este asunto, aunque ya hay otros que quieren hacer su agosto con los ríos de tinta que van a mover los juicios contra Diddy. El primero de ellos Curtis Jackson aka 50 Cent, que ya está produciendo un documental en contra del empresario y que llevará -al menos en teoría- el nombre de «Surviving Diddy», en claro homenaje a la serie documental que se hizo contra R. Kelly en su día.
Volviendo a temas mucho más positivos, Yo Gotti desvela de cuánto es su impresionante fortuna .