Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy, Dr. Dre, Rick Ross y Mayweather interesados en comprar Los Ángeles Clippers

Por Adrián González / 30/04/2014
Diddy, Dr. Dre, Rick Ross y Mayweather interesados en comprar Los Ángeles Clippers

Ayer mismo conocíamos la sanción que le imponía la NBA y el comisionado Adam Silver al presidente de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, tras sus comentarios racistas a su novia con una multa de 2, 5 millones de dólares y expulsándole de por vida de actividades relacionadas con la liga.

Ahora, la franquicia de L.A. busca nuevo dueño, y nada menos que Diddy, Rick Ross, Dr. Dre y el boxeador Floyd Mayweather Jr. han sido los primeros en postularse como los nuevos compradores del equipo después de que varios rumores situasen a Magic Johnson como el principal comprador, hecho que su propio agente se encargó de desmentir más tarde.

 Diddy y Rick Ross han mostrado su interés a través de Twitter. El de Miami ha declarado que estaría interesado en invertir en los Clippers, aunque Diddy ha sido más directo y ha dicho lo siguiente: «Seré siempre un fan de los Knicks, pero soy un hombre de negocios #DiddyCompraLosClippers #DiElPrecio«.

Por su parte, Dr. Dre fue preguntado por el escándalo de Sterling por TMZ, y ante la pregunta de si estaba interesado en adquirir el equipo el artista declaró que sin duda lo estaba, y que en esos momentos lo estaba pensando.

La última persona en estar entre los nombres más sonados ha sido el boxeador Floyd Mayweather Jr., Mr. Money, quien factura 86 millones anuales siendo el deportista más rico de la actualidad por encima de Pacquiao o LeBron James. Mayweather parece de momento el más decidido a hacerlo, ya que ha hablado para ESPN asegurando que él y su empresa están pensando en adquirir un alto porcentaje de las acciones de los Clippers y que no tendrían ningún problema en poder permitírselo.

Al margen de Mayweather, recordamos que Diddy y Dr. Dre lideran la última lista Forbes de los raperos más ricos del año con 700 millones y 550 respectivamente.