Sean «Diddy» Combs asegura que el gobierno lo espía en prisión
Sean «Diddy» Combs espera pacientemente en su celda del centro penitenciario de Brooklyn a su juicio, que tendrá lugar (si no hay retrasos) el 5 de mayo del 2025.
Y su tiempo allí parece tener más complicaciones que el simple hecho (que no es poco) de estar privado de libertad, y es que el magnate neoyorkino asegura que el gobierno lo espía mientras está en prisión.
Diddy asegura que el gobierno lo espía en su celda
En documentos obtenidos por el portal de noticias TMZ , el fundador de Bad Boy Records o Sean John asegura que se están vulnerando sus derechos constitucionales y se está limitando su capacidad para defenderse en su futuro juicio.
De acorde a Diddy, el gobierno obtuvo todas sus comunicaciones con sus abogados tras un registro en su celda, además de que los trabajadores del centro penitenciario de Brooklyn han monitoreado todas sus comunicaciones.
También según el de Harlem, estos mismos trabajadores de prisión han pasado a los fiscales toda la información obtenida, algo que (según él) también ha servido para que se le vuelva a negar la fianza, la última de esas veces tuvo lugar en la víspera de acción de gracias.
Diddy's lawyers have filed a big one regarding the search of his jail cell and what they describe as "a ruse to surreptitiously spy on Mr. Combs’ defense camp is outrageous."https://t.co/CPIQa4ccBE pic.twitter.com/yZlpqGP19o
— Meghann Cuniff (@meghanncuniff) December 5, 2024
Combs dice que el registro de su celda fue ilegal y que las razones que le dieron para hacerlo acabaron siendo una farsa, también que muchos de estos documentos estaban en su taquilla y no en su celda, con lo que se sobrepasaron algunas de las leyes o reglas de prisión.
Como siempre decimos, el 5 de mayo saldremos de dudas sobre si todas las demandas contra Diddy son ciertas o cuáles de ellas sí lo son. Que sea la justicia quien hable en un caso tan complicado, complejo y espinoso.
Yendo a noticias más triviales, Azealia Banks sorprende a todos asegurando que tuvo sexo con Drake.