Diddy es imputado por prender fuego al coche de Kid Cudi
Ya saben que Sean Combs alias Diddy ha sido oficialmente imputado por un gran jurado de la ciudad de Nueva York. Y, aunque muchos de los detalles de las razones por las que fue arrestado han salido a la luz, lo cierto es que cuanto más miramos los documentos oficiales más descubrimos (y no es nada bueno).
Lo decimos porque una de las razones por las que Diddy ha sido formalmente imputado es por haber enviado a alguien a prender fuego al coche de Kid Cudi durante una crisis que tuvo en su relación con Cassie y en la que la cantante estuvo viéndose con el de ‘Man on the Moon’.
Justicia al altercado de Diddy pagando para que prendieran fuego al coche de Kid Cudi
Así es detallado en el documento de 16 páginas que explica por qué el fundado de Bad Boy Records debe permanecer en prisión sin derecho a fianza (y eso que los abogados del magnate ofrecieron 50 millones de dólares).
Tanto es así, que los fiscales explican cómo un hombre armado entró en casa de Cudi y cómo, dos semanas después, el vehículo del artista fue abierto para colocar en su interior un cócktel molotov que hizo explotar el coche. La policía y los bomberos dejaron fe en el momento que el coche había sido claramente explotado de manera voluntaria.
This is SDNY's description of the alleged Kid Cudi car explosion:
"Defendant’s co-conspirators set fire to Individual-1’s vehicle by slicing open the car’s convertible top and dropping a Molotov cocktail inside the interior. Police and fire department reports extensively… pic.twitter.com/jluvhvJJql
— Nancy Dillon (@Nancy__Dillon) September 17, 2024
Por si no fuera suficiente, los fiscales aseguran que tienen testigos de todo ello, es por eso que cada vez se ve más claro que el futuro de Combs es de todo menos prometedor. Además, estos mismos fiscales tienen a personas dispuestas a testificar acerca de cómo Diddy pagó por todo ello.
De este modo, parece confirmarse un rumor que ha estado durante años en la industria, aún así, y como siempre repetimos, a ver qué dice el juez.
Siguiendo con el mismo caso, 50 Cent se mofa de los que se encontró en los registros de la casa de Diddy.