Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy vuelve a la carga con «Making the Band», ahora junto a sus hijos

Por JD Romero / 20/02/2020
Diddy vuelve a la carga con «Making the Band», ahora junto a sus hijos

No descubrimos nada nuevo si decimos que Diddy (o cualquiera que sea el alias que utiliza en este preciso segundo) es un tipo tan talentoso como inquieto.

Sus ganas de crecer -y de hacer dinero- van mucho más allá de la producción musical y la dirección de una discográfica, y es por ello que el tipo está en bebidas alcohólicas, moda, producción de películas, colegios privados y televisión. La definición de culo inquieto, como se suele decir.

Y es en esa faceta televisiva donde en 2002 comenzó otro de sus interesantes proyectos. En «Making the Band», Diddy buscaba a los mejores rappers y cantantes para formar una especie de súper grupo con el que lanzarlos al estrellato.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Diddy se lucía entre consejos y muestra de su capacidad de desarrollo de «productos» (en este caso musicales) y de camino veíamos a un montón de artistas de todo tipo presentarse frente a él, pasar las pruebas (en el caso de que así fuese) y luego a trabajar en un álbum y todo lo que ello conlleva.

Un reality en el que vemos cómo funciona parte de la industria musical

La serie tuvo tres temporadas con Diddy como protagonista y junto a él vivimos todo tipo de experiencias que nos hicieron tener un conocimiento relativamente cercano a como funciona el negocio de la música al nivel más elevado, hasta que el productor lo dejó para dedicarse a otras cosas.

Pasaron los años con Diddy dedicado a diferentes cuestiones y ocurría lo que todos sabíamos que antes o después iba a pasar: volvía a la carga con el programa, y esta vez de la mano de sus hijos. Diddy y la parte masculina de su familia anuncian la apertura de castings mediante un vídeo, una llamada que suponemos ha tenido ya una respuesta abrumadora (como todo lo que hace el neoyorkino). Y eso que aun no se sabe la fecha de comienzo del show.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si sabemos que Diddy mantendrá su rol como mentor y productor mientras que sus hijos Christian, Quincy y Justin serán los jueces. No sabemos si los herederos masculinos del imperio Combs tienen la experiencia musical suficiente como para realizar este trabajo, pero la cosa es que ahí estarán. También veremos en el programa a la famosísima coreografa Laurieann Gibson.

Las audiencias para el próximo programa de «Making the Band» tendrán lugar el 28 y el 29 de febrero en Atlanta, el 7 y el 8 de marzo en Houston, el 13 y 14 de marzo en Charlotte y el 21 y 22 del mismo mes en Nueva York. Si vivís cerca de alguno de estos sitios os deseamos la mayor suerte del mundo frente a Diddy y sus hijos. El resto de mortales esperaremos a que se retransmita tarde o temprano a través de alguna plataforma.


Todas las novedades y joyas ocultas de cine y series que buscas están aquí.