Diddy dona un millón de dólares a la Universidad de Howard
Diddy es una de las personas más mencionadas en las redes sociales en el último mes, y no para bien. Como saben, el arresto de Keefe D por su supuesta colaboración necesaria en el asesinato de Tupac (hace casi treinta años) ha hecho que vuelvan los rumores de que el CEO de Bad Boy Records fue el cerebro de esa muerte, algo que siempre se ha debatido entre una posibilidad o solo rumorología histórica.
Pero esa conversación incesante en las redes y los medios no ha hecho que Diddy pare su vida. De hecho, acaba de donar nada más y nada menos que un millón de dólares a la Universidad de Howard, en un cheque que ha entregado al Dr. Ben Vinson III, presidente de la institución.
Diddy dona un millón de dólares y actúa para los estudiantes de la Universidad de Howard
Sin embargo, la visita del ejecutivo y rapper no ha sido únicamente para la donación de dinero, sino para seguir trabajando en su empeño de preservar y cuidar las universidades, institutos y colegios mayoritariamente negros, entendiendo, (en palabras de Diddy) el «poder de transformación de dichas instituciones y el rol que significan para la vida de incontables personas».
Por si no fuera suficiente, Diddy aprovechó para actuar e interpretar en directo algunos de sus mejores y más reconocibles hits, como «It’s All About the Benjamins», ‘I Need a Girl (Part 1)’ o ‘Act Bad’, canciones clásicas de su ya larguísima trayectoria.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Para los que lo desconozcan, la especial conexión del músico e hiperempresario con la institución viene de que él estudió en dicha universidad. Es por ello por lo que, como también añadió en su discurso, entiende el poder de transformación que supuso en él la oportunidad de haber estudiado en la Universidad de Howard.
Por el lado del centro, no cabe duda de que aprovechan el potencial comunicativo y su objetivo impacto mediático en redes y medios para hacerse publicidad. Y bien que hacen, ¿no?
Volviendo al salseo, Cam’Ron también se mofa de Jada Pinkett Smith.