Diddy niega estar involucrado en varios asesinatos

Continúa el culebrón de Sean «Diddy» Combs, y es que el empresario y artista acaba de negar estar detrás de una serie de asesinatos, según deja entrever un documental sobre él que realizó NBC.
El documental llevaba el nombre de «Diddy: The Making of a Bad Boy» y el magnate de Harlem ha acabado demandando a la productora (y también a Peacock y a Ample Entertainment) por la friolera de 100 millones de dólares.
¿De qué asesinatos culpan a Diddy?
Además, Diddy acaba de lanzar un comunicado en el que niega estar involucrado en las muertes que se mencionan en dicho documental. Estas son algunas de sus palabras en dicho texto:
No estuve involucrado en la muerte de Kimberly Porter, no estuve involucrado en la muerte de Christopher Wallace, no estuve involucrado en las muertes de Heavy D o Andre Harrell.
Ya saben que Kim Porter es la exesposa de Diddy, Christopher Wallace es Notorious B.I.G., Heavy D no necesita presentación y Andre Harrell era un importante ejecutivo musical y manager.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
En dicho documental, también se menciona el rumor de que Diddy intentó matar al cantante de soul y funky Al B. Sure, expareja de Kim Porter. El comunicado también niega otras cosas, como haberse acostado con menores de edad o que las grabaciones de sus encuentros sexuales estuvieran destinadas a extorsionar o influenciar a terceros.
Sea como sea, siendo cantidad reclamada tan inmensamente grande, seguramente hablemos más veces del tema en el futuro. El fundador de Bad Boy Records o Revolt TV asegura que dicha producción audiovisual le ha arruinado la reputación. Y, en parte, tiene razón, aunque ha habido tantos documentales y tantas horas de televisión, prensa e internet, que le será imposible demandarlos a todos… Tenga razón o no.
Más actualidad con Nicki Minaj, que ha conseguido la nacionalidad gracias a su apoyo a Trump.

