Diddy se enfrenta a nuevos y graves cargos justo antes del juicio

Sean «Diddy» Combs se enfrenta a nuevos y duros cargos tan solo unas semanas antes de su juicio por todo tipo de supuestos abusos sexuales y de otras índoles.
Los fiscales acaban de añadir más imputaciones y no son cualquier cosa: una más por tráfico sexual y otra por transporte relacionado con delitos de prostitución, tal como narran medios como XXL .
¿Qué nuevos cargos se añaden al caso contra Diddy?
Ha sido a ese mismo medio al que el equipo legal ha enviado el siguiente comunicado al respecto de estas nuevas y graves acusaciones:
No hay nuevos acusadores, son los mismos individuos: parejas estables de mucho tiempo que estaban envueltas en relaciones consensuadas. Se trata únicamente de sus vidas sexuales y privadas.
Ya saben que el magnate fundador de Bad Boy Records fue detenido en septiembre del 2024 y que, posteriormente, se declaró como no culpable. Aunque la fecha del juicio se retrasó un poco, la cita final tendrá lugar muy pronto, concretamente el 12 de mayo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El juicio promete ser uno de los más mediáticos del mundo y, muy probablemente, de todos los tiempos. Y es que no solo se trata del status de celebridad y de super empresario de Sean Combs, sino también de la gravedad de las acusaciones.
Como siempre decimos (y aunque la cosa no pinta bien para el de Harlem), dejemos que sea el juez el que diga qué ha hecho y qué no uno de los tipos que más ha sabido capitalizar el hip hop en todo el mundo.
Yendo a noticias mucho más positivas, Eminem celebra la llegada de su primer nieto.