Diddy pierde un juicio por 100 millones de dólares por supuesto abuso
Los últimos tiempos no han sido los mejores para el empresario y artista Sean Combs alias Diddy y no parece que la racha vaya a mejor, sino todo lo contrario. Lo decimos porque el neoyorkino acaba de perder un juicio por nada más y nada menos que cien millones de dólares. Han leído bien la cifra.
Numerosos medios de Estados Unidos han reportado que la jueza Anna Marie Anzalone dio la el veredicto a favor de Derrick Lee Cardello-Smith (hoy de 51 años) debido a que el de Harlem no apareció en una cita virtual que tenían acordada. Para hacerlo todo aún más llamativo, Cardello-Smith se encuentra actualmente en prisión.
¿Cómo ha sido el juicio que acaba de perder Diddy?
En su demanda inicial, Cardello-Smith seguraba que Diddy lo drogó y lo violó en una fiesta en la que ella estaba trabajando en la ciudad de Detroit en el año 1997. El hombre incluso pidió una orden de alejamiento del magnate fundador de Bad Boy Records y Sean John.
Cardello-Smith incluso compartió una supuesta grabación en la que un representante de Diddy le ofrecía 2,3 millones de dólares para que retirara la demanda, algo que el de Detroit se negó a hacer, a pesar de las presiones.
Si todo sigue adelante, podría ser una de las cifras más altas pedidas a alguien que aún no está en prisión. Tanto es así, que muchos medios ya dicen que Combs ha puesto a la venta también su mansión de Beverly Hills, la misma que fue completamente registrada por el FBI hace unos meses y que acabó con varias detenciones.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Según estos medios de comunicación, Diddy ha puesto a la venta la propiedad por un precio inicial de 61 millones de dólares. La casa está situada en el llamado «Triángulo de platino» de Los Ángeles, que incluye Beverly Hills, Holmby Hills y Bel-Air.
Quién iba a pensar hace solo unos meses que uno de los tipos más poderosos de todos los tiempos en la industria del hip hop y la música urbana y a tener una caída tan abrupta en tan (relativamente) poco tiempo. Ver para creer.
Yendo a noticias más agradables, no te pierdas el trailer de la película de Quavo.