Diddy paga una cena de Acción de Gracias a mil presos

Está claro que Sean «Diddy» Combs ha tenido tiempos mejores, y es que el neoyorkino ha pasado de ser uno de los tipos que más dinero ha hecho de todos los tiempos en el hip hop a estar entre rejas y privado casi de total libertad.
Sin embargo, que esté entre rejas no quiere decir que el rapero y empresario no quiera seguir mostrando su poderío económico, aunque esta vez podemos decir que sí ha sido para algo positivo para celebrar Acción de Gracias, la popular fiesta norteamericana.
Así celebra Diddy con sus compañeros el día de Acción de Gracias
Y no lo decimos por decir, ya que el fundador de Bad Boy Records o Revolt TV acaba de invitar a la friolera de mil presos a una cena especial por este día. Por supuesto, ha sido en Fort Dix, la cárcel donde se encuentra el de Harlem.
Según cuentan los medios de Estados Unidos, Combs logró hablar con los máximos representantes de la prisión y, tras un par de días de gestiones, logró la cena que quería para él y para sus compañeros presos.

Diddy en Fort Dix, la cárcel donde está preso
Como pueden imaginar, la cosa no fue tan sencilla, debido a la dificultad de cocinar y calentar tantos pavos y de la ausencia de cuchillos para los comensales, como suele ser habitual en ese contexto.
Fue un antiguo líder de una pandilla el que ayudó a Sean Combs a organizar toda la logística, por supuesto, con la ayuda de los trabajadores del centro penitenciario.
Una gran noticia, sin duda, y es que no hay una manera mejor de emplear la fortuna de un multimillonario que intentar hacer la vida un poco mejor y un poco más llevadera a aquellos que están en una situación más complicada, ¿no?
Volvemos a la actualidad musical con Max B y French Montana, que acaban de anunciar un álbum conjunto.

