Diddy celebra una pequeña victoria en su difícil batalla legal

Nadie se lo esperaba, pero Diddy ha celebrado una victoria parcial en su batalla legal hace pocas horas y para su gran alivio. Un juez ha desestimado cinco de las nueve acusaciones presentadas en su contra en la demanda por agresión sexual interpuesta por Lil Rod. Este movimiento judicial ha sido un respiro en medio de una serie de complejidades legales que el jefe de Bad Boy enfrenta actualmente.
Las declaraciones que fueron desestimadas incluyen la violación de la ley RICO (por que que Thugga estuvo preso, ya sabéis), el infligir angustia emocional de manera negligente e intencional, el incumplimiento de contrato y una acusación bajo la Ley de Protección de Víctimas. Sin embargo, aún quedan pendientes más acusaciones muy serias.
¿Qué está pasando con la batalla legal de Diddy?
El juez J. Paul Oetken no solo desestimó parte de las acusaciones, sino que también reprendió al abogado de Rodney Jones, por lo que describió como declaraciones legales inexactas y ataques inapropiados contra el abogado contrario. A pesar de este revés, el abogado ha declarado con firmeza que esperan con interés el resto del proceso legal y están listos para los próximos pasos en el litigio.
En un contexto más amplio, Diddy se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, a la espera de un juicio por cargos no relacionados de tráfico sexual y crimen organizado, con la fecha del juicio fijada para el 5 de mayo, pero en teoría aplazado a una semana después. La presión sobre la figura de Diddy continúa siendo intensa, manteniendo el caso en el ojo del huracán mediático.
Ver esta publicación en Instagram
El desarrollo de este caso sigue siendo un tema candente en la industria del hip hop y parece que las sorpresas están más qué servidas. El mes de mayo está a la vuelta de la esquina, veremos qué tal trata este juicio a Diddy.
Más actualidad con SZA, que ha desvelado el consejo que recibió de Kendrick Lamar.