Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Die Antwoord se meten al negocio de la marihuana y traen nueva música

Por Jon García / 21/08/2016
Die Antwoord se meten al negocio de la marihuana y traen nueva música

Tras anunciar recientemente el lanzamiento de su próximo álbum ‘Mount Ninji and Da Nice Time Kid’, previsto para septiembre, Die Antwoord llega con nuevas noticias. Siguiendo a ‘Banana Brain‘, el dúo sudafricano publica ‘We Have Candy‘, el segundo single extraído de su nuevo proyecto. Además, el grupo formado por Ninja Yolandi Visser ha querido anunciar una nueva línea de productos con marihuana como materia prima.

‘We Have Candy’ llega como otra locura del dúo, en el que se mezclan voces demoníacas con los diálogos de los cantantes y un beat impecable. Tras escuchar dos de los cortes que formarán su cuarto álbum de estudio, podemos decir que el grupo prepara un trabajo ambicioso, y no vemos la hora de que llegue septiembre. ‘Mount Ninji and Da Nice Time Kid’ llega después de que en mayo, los componentes decidieran publicar la mixtape Suck On This‘.

Por otro lado, los mismos Die Antwoord han querido anunciar una grata colaboración con Natural Cannabis. marca que generará una nueva línea de productos especialmente dedicados a los amantes de la marihuana. El lanzamiento incluirá, además de la propia hierba, bálsamo para los labios, chocolates y spray bucal. Ya puedes echar un vistazo a lo que supondrá ‘Zef Zol‘, en el Instagram de Ninja.

https://www.instagram.com/p/BJMtbJngFzj/?taken-by=zef_alien