Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Die Antwoord lanzan el explícito vídeo de ‘Fat Faded Fuck Face’

Por N. Warrior / 17/12/2016

No se puede negar que Die Antwoord es uno de esos grupos que siempre encuentra la forma de desmarcarse del resto. Si su vídeo ‘Banana Brain‘ era de lo más excéntrico, ‘Fat Faded Fuck Face‘ es -como por su propio nombre se puede intuir- bastante explícito, siempre con una estética muy trabajada detrás.

Cuando el pasado septiembre el mismo Ninja confirmaba que el grupo se separaría en 2017, tras la salida de su último álbum, se mostraba feliz y aseguró «no tener miedo del final«. Sin embargo, los miles de fans a los que dejaron de alguna forma desamparados tras años de música cargada de un espíritu tan único, tenían que conformarse con que al menos no iba a ocurrir todo de forma inminente.

El trío sudafricano lanzó ‘Mount Ninji and Da Nice Time Kid’ para consolar a sus fans, y vuelven de nuevo con un vídeo en blanco y negro donde predominan los mensajes explícitos, mujeres medio desnudas bailando, todos fumando y bebiendo aquí y allá… Incluso los mismos componentes se funden con la estética del vídeo y llevan el mismo tipo de dibujos y decorados.

Ahora que todavía tienen camino que rodar, disfruta de lo último de Die Antwoord. Si los sigues, posiblemente estuvieses esperando ‘Fat Faded Fuck Face’, y es que los tráilers del vídeo ya anticipaban lo que estaba por venir.