Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Die Antwoord lanzan el nuevo y extravagante corto ‘Tommy Can’t Sleep’

Por Rodrigo Servert / 22/06/2017
Die Antwoord lanzan el nuevo y extravagante corto ‘Tommy Can’t Sleep’

El estilo de Die Antwoord siempre ha sido de lo más singular y único, y todo su contenido visual suele caracterizarse por no dejar a nadie indiferente e incorporar imágenes muy contundentes y transgresoras. Ahora, el grupo de Ciudad del Cabo ha vuelto a demostrar su arrolladora personalidad con un nuevo corto de cinco minutos que lleva por título ‘Tommy Can’t Sleep’.

Yolandi Visser es la directora del vídeo y también se encarga de protagonizarlo junto a Ninja y -esto no te lo esperabas- Jack Black. Pero si la combinación te ha parecido sorprendente, será mejor que esperes a ver el corto…

El argumento gira entorno a Tommy, un niño que duerme con una metralleta colgada encima de su cama y que se adentra en un mundo repleto de ratas y todo tipo de personajes ligeros de ropa y un tanto inquietantes. El estilo sucio, desgastado y decadente que caracteriza a los sudafricanos se mantiene en su máxima representación durante todo el filme.

‘The Book Of Zef’, el último álbum de Die Antwoord, verá la luz a finales de este año. Cabe recordar que su lanzamiento más reciente es el ‘Mount Ninji and Tha Nice Time Kid’ de 2016. A continuación puedes ver ‘Tommy Can’t Sleep’ en streaming a través de YouTube. ¡Die Antwoord nunca dejarán de sorprendernos!

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Por otro lado, parece que a Tiger Woods las cosas no le están yendo del todo bien. Aquí puedes enterarte de todo.