Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dinah Jane de Fifth Harmony se une a Boogie Wit Da Hoodie en ‘SZNS’

Por Clara Caamaño / 29/07/2019
Dinah Jane de Fifth Harmony se une a Boogie Wit Da Hoodie en ‘SZNS’

Si eres fan de Fifth Harmony, seguro que sabes quien es Dinah Jane, pero si no es el caso no te preocupes, porque te vamos a poner en contexto. En marzo de 2018 el grupo decidió separarse definitivamente, así que sus integrantes siguieron sus caminos en solitario.

Entre ellas están Normani y Dinah Jane. Ambas apostaron por unirse a otros artistas del panorama urbano y no les ha ido nada mal, por eso ahora Jane ha querido unirse a Boogie Wit Da Hoodie para su nuevo tema.

Este ‘SZNS’ forma parte del primer EP que saca en solitario la cantante, pero el primer single de esta etapa lo pudimos oír en septiembre de 2018, que contó con Ty Dolla $ign como invitado estrella.

‘SZNS’ es una canción de amor

A pesar de que este tema lo grabó hace ya tiempo, decidió esperar a soltarlo cuando fuera el momento perfecto. Así que ahora que por fin es verano y estamos en plena temporada de bodas, ‘SZNS’ tenía que ver la luz porque es una canción de amor de las que ya no se hacen.

SZNS: necesito un gamberro que me sostenga cuando estoy actuando
yo:

Lo que más destacan de esta colaboración ambos artistas es que «no existen partes marcadas» en las que primero canta uno y luego el otro. Esta canción los incluye a los dos en prácticamente todos los momentos y sus voces se entrecruzan perfectamente mientras relatan «lo bonito y fuerte que es su amor».

Recuperar este estilo que se llevaba mucho hace unos años ha sido todo un acierto en este caso, ya que ‘SZNS’ nos saca nuestro lado más ñoño. Y aunque tú te hagas el duro también lo tienes, así que ponte esta canción y déjate llevar por el amor que cantan Dinah Jane y Boogie Wit Da Hoodie.


Precisamente Ty Dolla $ign acaba de sacar ‘Back Out’, un tema con 24HRS, y Dom Kennedy.