Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Dinamita Streetwear, «Summer in Hell» y la moda urbana a otro nivel

Por Clara Caamaño / 27/07/2020
Dinamita Streetwear, «Summer in Hell» y la moda urbana a otro nivel

¿Qué es Dinamita Streetwear?

Allá por el año 2017 nació Dinamita Streetwear, una marca madrileña con orígenes asturianos que se ha asentado finalmente en Oviedo, para deleitarnos a todos con una reinvención de lo que se conoce como «ropa de calle».

En España apenas hay referentes que arriesguen como hicieron los miembros del equipo de Dinamita, quienes apuestan todas sus cartas a los estampados, a todos los tipos de tejidos y, obviamente, a su propia visión de la moda nacional. Esfuerzo, ambición, grandes ideas y mucho empeño son las claves para que ahora se posicionen como una de las marcas incipientes a las que tener en cuenta.

Tres años después de su creación, el equipo de Dinamita Streetwear trabaja día a día para seguir reinventándose, creciendo y buscando maneras de romper el mercado de la moda española. Pasito a pasito lo están consiguiendo, no os quepa duda.

Si unimos todo esto a la ambición que ellos han tenido, sale un resultado tan bueno como «Summer In Hell», su nueva colección de verano que, por causas evidentes, salió un poco más tarde de lo planeado, pero por la que ha merecido la pena esperar.

Bien es cierto que esto del coronavirus nos afectó a todos, así que desde Dinamita Streetwear decidieron buscar financiación para esta línea con una cápsula ideada en el confinamiento, que incluía una camiseta y una mascarilla inspiradas en el «Social Distancing» (distancia social).

¿Dónde puedes conseguir las prendas de Dinamita Streetwear?

Ahora que todo ha vuelto más o menos a la normalidad, era necesario que diseñaran algo con fuerza y energía, que se revelara contra el orden establecido y las desigualdades, así que cogieron la esencia del más puro infierno y crearon todo tipo de prendas.

Las llamas son las grandes protagonistas de esta línea, cubriendo bikinis, pantalones, camisetas y hasta las tan necesarias mascarillas.

El tie dye también es parte del éxito de esta colección que se está agotando en cuestión de días, aunque el mérito se lo tienen que llevar todo los emprendedores que decidieron acercarnos marcas de streetwear difíciles de encontrar en España (y sus diseños por supuesto), a través de este proyecto cargado de personalidad.

Además, cada patrón está pensado meticulosamente para que tenga carácter atemporal, renegando también en parte del modelo fast fashion que se ha impuesto en los últimos años, y elevando el chándal a la posición que se merece.

Los diseños de Dinamita Streetwear son puro 🔥

Dinamita Streetwear sabe que no podríamos vivir sin este tipo de ropa, por eso en su web tienen desde calcetines a jerseys y todo tipo de complementos, para que nuestros armarios estén repletos de joyas con un valor incalculable. Aunque tenemos que decir que los precios no son para nada elevados.

Más concretamente, la última colección no pasa de lo 40 euros, así que seguramente podrás hacerte con algo de lo que más te guste ahora mismo porque sí, está todo en su tienda online . Eso sí, será mejor que vueles si quieres pillarte algo, porque no suelen tardar mucho en colgar el cartel de sold-out.

Si quieres conocer un poco más a esta marca que ha conseguido mucho en poco tiempo, estate atento a nuestras noticias porque puede que pronto tengamos algunas sorpresas. Bueno, y por supuesto echadle un ojo a sus redes sociales y página web , porque allí es donde podéis aseguraros de no perderos ni uno de sus próximos lanzamientos.

El futuro de la moda es explosivo, ya sabes por qué.


En otro orden de cosas, YoungBoy NBA muestra su lado más humano en el nuevo ‘ALL IN’.