Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Diplo, French Montana y Lil Pump están en ‘Welcome To The Party’

Por Jon García / 22/05/2018

Seguro que muchos de vosotros ya habéis acudido al cine a ver el lanzamiento del mes: «Deadopool 2». La cómica película dirigida por David Leitch para Marvel ha logrado ya conquistar millones de corazones y carcajadas en todo el planeta. Además, el filme cuenta con una banda sonora brillante, tanto es así que entre los cortes que forman el CD publicado junto a la salida de la película encontramos este ‘Welcome To The Party’ trabajado por Lil Pump, Diplo, French MontanaZhavia.

Jason Koenig ha sido el encargado de rodar las escenas que comparten los tres cantantes y el productor, que posteriormente han sido mezcladas con diferente metraje perteneciente a la película original. Como no podía ser de otra forma, la grabación de poco más de tres minutos nos ha encandilado desde el segundo uno. French y Pump sueltan sus barras, como mejor saben hacer, mientras Diplo pone la firma a una producción pletórica y redonda, sobre la que Zhavia añade su particular estilo y su fina voz.

En el álbum que acompaña a la película, ya disponible gratuitamente a través de Spotify, encontramos otros cuantos bombazos más en los que han participado artistas de la talla de Run the Jewels, Skrillex, Pat Benatar, Celine Dion… Calidad musical y sobre todo, variedad, ¡vital en nuestros días!

Disfruta desde ya mismo del clip de ‘Welcome To The Party’ y no te olvides de pasar por la plataforma de música en streaming para escuchar el resto de canciones, ¡y no puedes fallar al cine! Te prometemos que vas a soltar unas cuantas carcajadas viendo la obra de David Leitch, y eso no está pagado.


Kendrick Lamar ha vuelto a demostrar que no tiene rival tras hacerse con 6 premios durante la gala de los 2018 Billboard Music Awards.