Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Diplo, Lil Yachty y Santigold quieren su parte del pastel en ‘Worry No More’

Por Rodrigo Servert / 03/03/2018

Diplo está en plena actividad. Si recientemente vimos al polifacético artista nacido en Tupelo colaborar con DRAM en el videoclip ‘Look Back’, ahora el productor vuelve a la carga rodeado nuevamente de pesos pesados. Y es que Lil Yachty Santigold son sus dos invitados de lujo en el nuevo audiovisual recién salido del horno titulado ‘Worry No More’.

Dirigido por Daniel Pappas, el colorido clip nos presenta a ambos invitados trabajando en una tienda de pasteles al tiempo que interpretan con sus característicos estilos el nuevo hit de Diplo. Como no podía ser de otra manera, el corte -producido por Boaz van de BeatzKing Henry y el propio Wes Gully- presenta un sonido enérgico, animado y desenfadado que encaja a la perfección con el vídeo.

[Lil Yachty]
Sólo quiero una buena casa en la orilla
Sólo quiero una gran casa como Gatsby
Así que píllame si puedes
Estoy persiguiendo mis sueños

‘Worry No More’ pertenece al próximo proyecto de Diplo, titulado ‘California’, que verá la luz el 23 de marzo en formato EP. Lo cierto es que el artífice de ‘Forever Young’ está trabajando duro para lograr ser uno de los nombres más destacados de la temporada y cabe decir que por ahora lo está consiguiendo. ¿Con qué nuevos lanzamientos nos sorprenderá próximamente? Sólo queda esperar e ir haciendo hueco en tus playlists para unos cuantos bangers adicionales…


Por otro lado, Smokepurpp y Murda están poniendo patas arriba las listas de éxitos con su último lanzamiento titulado ‘123’. ¿A qué esperas para darle una escucha?