Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Algunos disfraces de Halloween que lo van a petar este 2017

Por Erwin Landázuri / 31/10/2017
Algunos disfraces de Halloween que lo van a petar este 2017

La noche más aterradora del año ya está aquí. Halloween aterriza en 2017 y, como en cada edición, trae consigo cientos de festejos alrededor del mundo en los que cada persona sacará a relucir lo mejor de su ingenio para vestir como su celebridad o personaje de ficción favorito. Con esto, desde The Medizine hemos querido hacer un pequeño recopilatorio con los disfraces que prometen ser de los más usados este año.

Pennywise de ‘It’

El número uno sin duda será el payaso Pennywise, protagonista de la película de terror más taquillera de este año 2017, ‘It’. El remake de la obra de Stephen King fue uno de los temas más comentados del verano a nivel global, y su rotundo éxito no pasará desapercibido por los jóvenes -y los que no lo son tanto- a la hora de buscar un atuendo con el que triunfar en Halloween. De hecho, el terrorífico disfraz ya tiene un gran exponente en LeBron James, y es que el cuatro veces MVP de la NBA lo eligió para la fiesta que celebró su equipo recientemente con motivo de esta festividad.

Georgie!! Georgie!! #HappyHalloweenFolks 🎈🎈

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Wonder Woman

La mujer maravilla, protagonista de otro de los éxitos taquilleros del presente año, será seguro una elección de los más popular entre las chicas para este Halloween. La gran valentía y personalidad de la heroína de DC Comics, unida al toque sexy que aporta su característica vestimenta, hará de Wonder Woman uno de los grandes reclamos de Halloween 2017. No solo para el género femenino, claro, porque seguro que a ese amigo tuyo que no conoce la timidez también querrá convertirse en el personaje de Gal Gadot por una noche.

Annabelle

La pesadilla de centenares de niños volverá a estar muy presente este 31 de octubre. Con el estreno de la secuela ‘Annabelle: Creation’, volvió al recuerdo de todos el gran éxito que tuvo esta muñeca diabólica en 2014 cuando se estrenó la película original. Seamos claros: si tu objetivo primordial es asustar a cualquiera con el que te cruces, con un maquillaje que simule una cara así (véase la imagen debajo de estas líneas) es imposible no acertar.

Jigsaw

Con este personaje no hablamos de ninguna novedad del cine de terror -aunque se haya estrenado la octava entrega de la franquicia hace unos días-, sino de un clásico en toda regla. Jigsaw lleva siendo uno de los personajes más recurrentes de Halloween en la última década, y para este año no será diferente. Después de todo, sus macabros juegos han dejado marcada a toda una generación. Buena fe puede dar de ello Stephen Curry, quien se presentó a su último partido así:

Hello, I want to play a game. #Jigsaw #DubNation

Una publicación compartida de Wardell Curry (@stephencurry30) el

Estas son las ideas más destacadas que se nos han ocurrido, pero sin duda hay muchas más. Recuerda que tu disfraz no tiene necesariamente por qué estar relacionado con algo que de miedo, y puedes optar por opciones más divertidas o carismáticas como las que te ofrecemos en la lista a continuación. Una pequeña clasificación en la que no incluimos el que promete ser el disfraz estrella en España: el de Puigdemont.

Seguro que también ves más de uno:

  • Stormtrooper (Star Wars)
  • Gamora (Guardianes de la Galaxia)
  • Thor
  • Iron-Man
  • Hulk
  • Michael Jackson
  • Marilyn Monroe

¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!