Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disfruta ‘Segmentos EP’ de Chris Cocktailz en escucha gratuita

Por Adrián González / 10/06/2015
Disfruta ‘Segmentos EP’ de Chris Cocktailz en escucha gratuita

Tras su último single ‘No sabe de amor’, Chris Cocktailz nos trae en escucha gratuita su EP ‘Segmentos’, un proyecto de cinco cortes experimentales que rompen con lo establecido alejándose de las tendencias del Hip Hop actual.

A diferencia de sus otros trabajos junto a D.Rockz o Slash Major, ‘Segmentos’ esta producido y mezclado al completo por él mismo junto a su compañero SB Lord. Este parece ser el motivo por el que el artista riojano ha saltado de unos géneros a otros como le ha venido en gana creando una fusión inusual pero muy compacta en la que pueden apreciarse desde percusiones 808 clásicas del Trap, sintetizadores o sonidos industriales hasta guitarras eléctricas y acústicas con melodías melancólicas.

En el primer tema, ‘Intro 21.197’ podemos escuchar ‘es el final de lo que conoces’ y es que, ‘Segmentos’ rompe con casi todo lo establecido para situarse en un sonido muy personal del que ya nos venía avisando en sus anteriores referencias. Una intro agresiva y electrizante que hace de puerta para un EP lleno de historias reales y emociones crudas en cada uno de sus cortes.

También disponible en iTunes o Spotify .