Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disney anuncia un Spin-off de ‘Star Wars’ centrado en el personaje Han Solo

Por Boris Riquelme / 22/07/2015
Disney anuncia un Spin-off de ‘Star Wars’ centrado en el personaje Han Solo

El personaje que interpretaba Harrison Ford en la primera trilogía de ‘Star Wars‘ tendrá su propia película y lo ha confirmado Disney a través de su pagina web. Esta nueva entrega estará dirigida por Christopher Miller y Phil Lord (‘Lego Movie’) y será la segunda película independiente de la saga tras el estreno de ‘The Force Awakens‘.

La filmde Han Solo forma parte del proyecto ‘Antología‘ que pretende explorar partes concretas del universo creado por George Lucas. Disney tiene previsto estrenarla el 25 de mayo de 2018 después de ‘The Force Awakens’ y la historia se centrará en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista que vemos en las primeras películas de Star Wars. El guión, por su parte, será escrito por Lawrence Kasdan, quien se encargó de ‘El Imperio Contraataca‘.

Ahora nos falta saber quien se meterá en la piel del joven Han Solo, entre los que suenan Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la galaxia)Dylan O’Brien (‘The Maze Runner’), Taron Egerton (‘Kingsman’) o Tye Sheridan (‘Tree of Life’).