Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disparan a Lil Reese en un parking tras una disputa por un coche robado

Por JD Romero / 16/05/2021
Disparan a Lil Reese en un parking tras una disputa por un coche robado

Lil Reese (nacido como Tavares Lamont Taylor en Chicago en 1993) se dio a conocer por ser unas de las caras y voces más conocidas de la escena drill en la ciudad del viento en la década del 2010. Su fama se hizo más grande cuando comenzó a colaborar con artistas de la talla de Chief Keef, Lil Durk o Fredo Santana.

De hecho, su tema con Chief Keef (el hit «I Don’t Like») llegó al puesto 73 en la lista generalista Billboard (ya saben, la de todas las músicas y géneros) y al número 20 en la de hip-hop/rap y R&B. Es por eso -y por sus seis mixtapes- que Reese cuenta con casi dos millones de seguidores solo en Instagram.

Esta es la segunda vez que disparan a Lil Reese en 18 meses

Pero no son buenos tiempos para el rapper de Illinois, y es que ha sido disparado junto a otras tres personas en un parking del centro de Chicago. Según la mayoría de medios , la policía respondió a una llamada sobre un tiroteo junto al North River Parking alrededor de las 10 de la mañana. De hecho, un portavoz de la policía explicó literalmente que «un grupo de personas se estaba disparando entre ellos».

Cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar de los hechos, encontraron a tres hombres heridos y junto a ellos un Dodge Durango robado lleno de agujeros de bala. Los tres heridos (entre los que estaba Lil Reese) fueron llevados al hospital, y aquí viene la mala noticia: los otras dos personas que fueron impactadas por las balas está en condición muy grave.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por si la noticia no fuese ya lo suficientemente triste, hemos de decir que esta es la segunda vez que Lil Reese es disparado en los últimos 18 meses, como lo oyen. A finales de 2019, el rapper era herido de gravedad cuando un hombre le disparó en el cuello con un arma, también en el estado de Illinois.

Esperemos que Reese haya aprendido la lección, ya que parece que esta va a ser la segunda vez que Dios (o el universo) le regala una nueva oportunidad. Como ya decía Tupac: «Live by the Gun, Die by the Gun» y justo ese es el destino que parece tener Lil Reese, el de alguien que podría no llegar a los treinta.

Ojalá nos equivoquemos y ya haya madurado… Aunque sea a tiros.