Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine vs Meek Mill: DJ Akademiks opina y desata la guerra

Por Clara Caamaño / 08/07/2020
6ix9ine vs Meek Mill: DJ Akademiks opina y desata la guerra

Para comprender el beef que hay entre 6ix9ine y Meek Mill hay que remontarse a años atrás, cuando el del pelo color arcoíris empezaba a meterse en líos , pero el mal rollo sigue tan vivo hoy en día que ambos protagonizan las noticias de actualidad cada cierto tiempo con sus ataques.

Sin embargo, ahora la cosa y no va solo entre ellos dos, ya que DJ Akademiks ha querido meterse en medio y expresar su opinión al respecto después de que Meek Mill llevara un tiempo diciéndole de todo por apoyar a Tekashi.

Tekashi 6ix9ine, Meek Mill,, Akademiks y la lucha por «ser real»

El controvertido entrevistador siempre se ha posicionado públicamente a favor de 69 y no solo eso, sino que ahora ha cargado duramente contra Mill, lo que ha desatado la guerra definitiva entre todos ellos.

Por un lado, Meek aseguró que «Akademiks estaba cancelado» porque «no ha hecho nada por la cultura» y según él, «no necesitan a alguien como él en el panorama».

Akademiks está cancelado porque es un mal policía y nuestra cultura no los necesita … ¡también lanzó mucho beef que mató y lastimó a personas sin donar ni un dólar a la cultura!

Por otro, el DJ dijo que «Meek es un hipócrita porque ha firmado con el sello de un policía –Rick Ross– y con Roc Nation», quien tiene de CEO  a Desiree Pérez una supuesta colaboradora con las autoridades a la hora de desmantelar un cártel, o lo que es lo mismo, una presunta chivata, igual que 6ix9ine.

 @meekmill aquí está mi respuesta a tu cancelación. Responde a @ 6ix9ine y @darealquilly cuestionando su CARÁCTER, antes de pensar en tratar de cancelar a alguien más. Eres el mayor hipócrita del rap si no lo haces. Hasta entonces no te escuchamos #meekmandela

DJ Akademiks también contestó que «él no podía cancelar a nadie», y aunque la batalla empezó en Twitter, rápido se pasó a Instagram para sacar la con artillería pesada (con 69 al lado).

Además, Tekashi aseguró que iba a empezar a contar cómo era la industria en realidad, dado que muchos artistas se tiran el rollo de que son reales y al final son igual de vendidos que él.

¿Tiene Meek Mill «miedo» a 6ix9ine?

A DJ Akademiks también se le ocurrió decir que «Meek tenía miedo a 69, por eso solo le había contestado a él», dirigiéndose a él como «Meek Mandella» y asegurando que «aunque él se creyera alguien importante en el hip hop, no lo era».

Pero en medio de todo esto también se metió 50 Cent , quien conversó con Lil Wayne en su Young Money Radio, apoyando las palabras de AK, pero sin dar nombres para no buscarse beef con Meek Mill. Por lo que 69 decidió comentar públicamente que quería ver la respuesta de Mill a Curtis, retándolo a enfrentarse a él.

 # 50cent estuvo con #lilwayne en #youngmoneyradio ayer. ¿Sobre quién habla?

Todo esto puede ser un poco complicado de entender, pero si recordamos que a Tekashi lo han querido apartar de la música un montón de veces por ser un chivato, cuando al final todos están metidos en el mismo saco, la cosa cambia.

De ahí que Meek Mill sea considerado un «hipócrita» por muchos, dado que su discográfica y empresa de representación están regentadas por personas que trabajaron con la policía, o en ella, cuando él se supone que está luchando por la reforma del Código Penal de Estados Unidos.

Realmente nada de esto tiene demasiada importancia, pero puede terminar destapando un montón de casos de artistas que han hecho lo mismo que 69 y que desconocíamos. Así que estaremos más atentos que nunca a cómo transcurre todo.

¿Harán las paces algún día DJ Akademiks, 6ix9ine y Meek Mill?


¿Qué nuevas películas estrenarán desde Marvel en 2020 y 2021?