Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Akademiks se queda dormido en directo oyendo ‘Certified Lover Boy’

Por JD Romero / 05/09/2021
DJ Akademiks se queda dormido en directo oyendo ‘Certified Lover Boy’

Todo lo relativo a ‘DONDA’ ha sido una especie de circo desde su más pronta gestación. No vamos a volver a entrar en detalles, pero lo cierto es que Kanye West ha acaparado cientos de titulares por esa locura que ha sido la grabación del álbum, para luego tener unas críticas tibias (siendo benevolente) del disco. A todo ello se sumaba una especie de renacimiento de su beef con Drake, que sacaba su disco solo un poco después.

A nivel de marketing y comunicación la jugada ha sido redonda. De hecho, las escuchas del álbum han batido todo tipo de récords a su salida, lo cual es maravilloso. Pero más lo sería si el disco también se sostuviera en lo musical, de modo que las reproducciones podrían ser sostenidas, más aún cuando las opiniones de ‘Certified Lover Boy’ de Drake parecen ser bastante mejores.

Eso sí, parece que a DJ Akademiks le ha aburrido un poco, al contrario que a la mayoría de gente, y quizás sea porque hay más parte cantada que rapeada… aunque eso son solo conjeturas. Y la prueba de todo ello es que el popular DJ y celebridad de internet se quedó dormido en directo mientras oía el álbum por primera vez.

DJ Akademiks no estaba muy entretenido con ‘Certified Lover Boy’

Para añadir más salseo a la noticia, hemos de recordar que Akademiks es uno de los mayores fans de Drake y llevaba varios días creando hype sobre lo bueno que sería el álbum del canadiense. De modo que realizó una sesión en Twitch para escucharlo en directo frente a un buen puñado de leales fans.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La parte más divertida (y surrealista) vino cuando se quedó dormido en la canción número doce, con más de 10.000 personas viéndolo en directo. No hace falta decir que el vídeo está dando la vuelta al mundo y que Akademiks ha sido trending en las redes sociales.

Poco después, el discjockey fue a las mismas redes sociales a decir que el disco le parecía un clásico. Lógicamente, los followers (sobre todo los más propensos al humor) no tardaron en recordarlo que si el álbum era una obra maestra, entonces por qué se había quedado dormido oyéndolo. Ahora dudamos de su verdadera opinión, porque uno no se pone a roncar cuando oye por primera vez un disco histórico.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una anécdota más que divertida que quedará unida a ‘Certified Lover Boy’ por los años y años. Un disco que está siendo bien recibido y que incluye las colaboraciones de Lil Wayne, JAY-Z, Young Thug. Future, Lil Baby, Travis Scott o Rick Ross, entre otros. Casi nada.


Siguiendo con ‘Certified Lover Boy’, no te pierdas toda la info relativa al disco.