Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Según DJ Drama y Don Cannon es falso que Lil Uzi Vert sea Taylor Gang

Por Jon García / 31/12/2016
Según DJ Drama y Don Cannon es falso que Lil Uzi Vert sea Taylor Gang

La semana pasada, gracias a diversos vídeos con origen en la unión de Wiz Khalifa y Lil Uzi Vert para un show en Philadelphia, pudimos conocer que el autor de ‘Luv Is Rage’ era nuevo miembro del colectivo y sello discográfico Taylor Gang. Sin embargo, DJ Drama y Don Cannon aseguran que esta información es totalmente falsa.

Wiz Khalifa anunció al publicó asistente al concierto en Philly que Lil Uzi era el nuevo fichaje para su sello, y llegó a regalarle una cadena de T.G.O.D., pero todo parece humo. Lo que más tarde también anuncio el de Pittsburgh a través de Twitter, ha sido negado por ambos artistas en la misma red social:

Con todo el respeto, tenemos mucho amor hacia Taylor Gang y Wiz, pero Lil Uzi Vert está fichado por Generation Now. Aquí está vuestra respuesta.

Ante cualquier confusión o pensamiento contrario, Lil Uzi Vert sólo ha ‘firmado’ por Generation Now.

Según un comunicado de Atlantic Records del 2015, el reciente compañero de aventuras de Gucci Mane firmó un contrato con Generation Now y Atlantic, del que surgió su primer trabajo titulado ‘Luv Is Rage’. El pasado octubre, Khalifa anunció el acuerdo alcanzado entre su sello y Atlantic, por lo que, ¿cómo quedará todo?

Quizás, aunque esperemos que no, Lil Uzi se adentre en un mundo de lucha entre sellos como le sucedió a Lil Wayne.