DJ Envy llama “payaso” a Kanye West en «The Breakfast Club»
Últimamente no paran de insultar a Kanye West. Los cambios sucedidos en su disco, que ha acabado por dejar fuera a gente como Chris Brown o Soulja Boy le han traído de todo menos buenas palabras. Lo cierto es que -según dice el propio West- Universal ha lanzado el disco sin su permiso, con lo que no sabemos de quien es la responsabilidad o la decisión.
Pero también hay opiniones diversas debido a la calidad del álbum. Si atendemos a las opiniones anónimas de las redes sociales, podemos leer desde obra maestra hasta auténtica basura. Exacto, es el tipo de reacción extrema que suele causar el de ‘College Dropout’, y este disco -y más con todo lo que le ha rodeado- ha sido todo aún más exagerado e hiperbólico.
Kanye West recibe muy malas críticas por parte de DJ Envy
Pues bien, ha sido nada más y nada menos que en «The Breakfast Club» (uno de los programas de radio sobre rap más populares de todo Estados Unidos) donde West ha recibido sus peores críticas. Un show dirigido por Charlamagne Tha God, Angela Yee y DJ Envy y que es un referente semanal para el género.
Charlamagne opinaba que el disco era «agotador», «anticuado» y «deslucido», lo cual es de todo menos una crítica positiva. Pero las peores palabras hacia el álbum venían de DJ Envy, que lo llamaba directamente «payaso», por todo lo que había formado para sacar el disco. Un trabajo que (al menos en la opinión del programa) encima es mediocre.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si no fuese suficiente, DJ Envy también declaraba que estaba avergonzado de la gente que rodea a Ye, refiriéndose a Pusha T, Monopoly y el resto de afiliados y equipo. Encima, añadió que ni siquiera lo aman, que solo están ahí por la fama, el dinero y el poder que tiene (nos guste o no) el de Chicago.
En el último programa de «The Breakfast Club», Envy -lejos de pedir perdón por sus palabras- las ha reafirmado, y es que el disckjockey parece estar bastante seguro de sus calificativos, por muy polémicos que puedan ser. Es por ello que son tiempos extraños para Kanye West: por un lado, su disco es número uno en un buen montón de países, por otro las críticas no parecen ser las mejores.
De cualquier modo, West siempre acaba siendo una cosa: el centro de todas las atenciones. Y eso no parece cambiar por muchos años que pasen.
Siguiendo con los insultos a West, no te pierdas lo que piensa Chris Brown del de Chicago.