Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

DJ Esco y Future vuelven a hacer de las suyas en ‘Chek’

Por Jon García / 09/04/2018

Tal para cual, no existe forma de separar a DJ Esco y a Future, y es cada día esto parece más cierto. El productor y el rapero llevan una buena temporada trabajando juntos en muchos cosas, me refiero a más juntos de lo habitual. Y es que ya tenemos otro clip para disfrutar: este se llama ‘Chek’ y también ha sido extraído del disco ‘Kolorblind’.

Tan solo hace una horas que Future Hendrix y el productor nos han tenido pegados a nuestros dispositivos quemando lo nuevo: el clip de ‘Bring It Out’. Sin embargo, eso ya ha pasado a ser lo viejo porque la dupla está de vuelta una vez más con una pieza audiovisual para ‘Chek’. Al igual que el otro single, este forma parte del último álbum de estudio de Esco, un proyecto plagado de estrellas y que está conquistando los oídos de cualquier aficionado del trap.

Una vez más -y que así siga- el DJ y el rapero de Atlanta se ponen cómodos al lado de una piscina disfrutando de sus ingentes cantidades de billetes. Como no podía ser de otra forma, estos no pierden la oportunidad de presumir de coches de alta gama y de muy buena compañía. Desde luego que saben cómo vivir bien.

Si aún no has disfrutado de ‘Kolorblind’, es el momento. Y será mejor que lo hagas antes de que Future vuelva a escena con un nuevo trabajo bajo el brazo, porque todo apunta a ello. Las pruebas que tenemos llevan por nombre ‘Absolutely Going Brazy’ y ‘Thinkin’, ¡algo gordo está en camino! Y para ello se ha estado preparando con diversos singles y colaboraciones como esta con DJ Esco, ¿todos ready?


Otro que está de estreno con un nuevo clip que lo está reventando en todo el planeta es Drake, con su ‘Nice For What’.