Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Khaled se marca un espectacular airball en un partido de baloncesto

Por Guillermo Quintas / 06/02/2017
DJ Khaled se marca un espectacular airball en un partido de baloncesto

DJ Khaled es un apasionado del baloncesto y de la NBA, pero su afición por el deporte no le ha llevado a conseguir un nivel del que pudiera alardear. En un partido de celebrities el productor de Miami interrumpió el juego para lanzar a canasta varias veces, con un porcentaje de acierto que no le aseguraría un puesto ni en la D-League de la NBA.

La intervención estelar de DJ Khaled se produjo en un partido organizado por Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers de la NFL. Estando sentado en su localidad a pie de pista, el balón le llegó a las manos por una pérdida de uno de los jugadores, pero Khaled no podía ser como cualquier otro y devolver el balón sin más.

El de ‘Major Key’ se quedó el balón y entró a la cancha para hacer un uno contra uno con Ja Rule, seguido de un espectacular airball que no llegó a pasar ni a medio metro de la canasta. Lejos de achantarse, Khaled se puso en modo serio quitándose la chaqueta y se dispuso a lanzar hasta que metió una canasta. Pero la estrella de Snapchat se dejaría su key for success en el bolsillo de la chaqueta, ya que fue al cuarto intento cuando consiguió meter un triple.

De todas formas, DJ Khaled no es el primero en intentar emular a una estrella de la NBA, ya que hace unos años Drake también se marcó un airball en un calentamiento con la Universidad de Kentucky. Está bien que algunos jugadores de baloncesto hagan sus tanteos en la música, como por ejemplo Damian Lillard, pero está claro que lo mejor es que los raperos se mantengan en la música y dejen de lado el baloncesto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!