Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Khaled asegura que no siempre pilla los beefs en sus canciones

Por Lucas Patxi / 12/07/2017
DJ Khaled asegura que no siempre pilla los beefs en sus canciones

DJ Khaled fue entrevistado por DJ Semtex para la BBC Radio 1Xtra donde habló sobre el reciente lanzamiento de su álbum ‘Grateful’, que ha llegado a la pole de Billboard, y también de los mensajes subliminales que aparecen en sus canciones de proyectos como ‘We Best Forever’. El famoso productor alberga un largo historial de colaboraciones con muchos raperos diferentes, y es normal que no pueda controlar lo que dice cada uno de ellos, pero el problema llega cuando alguno falta al respeto en sus letras a otros artistas que asimismo son compañeros del de We The Best Music.

My interview with @DJSemtex this Friday 10pm BST on @BBC1xtra ! #GRATEFUL

A post shared by DJ KHALED (@djkhaled) on

En esta publicación de Instagram podemos ver un pequeño avance del encuentro entre Khaled y DJ Semtex: el presentador le adelanta que le realizará preguntas que nadie le había formulado antes, y así surgió la conversación acerca de Drake y el tema ‘I’m On One’ en el que arroja beef contra Jay Z por su disco ‘Watch The Throne’ con Kanye West:

Hate these fucking allegations
I’m just feeling like the throne is for the taking
Watch me take it

Odio esas putas acusaciones
Sólo siento que el trono es de quien lo toma
Mírame tomarlo

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Hablando sobre esta cuestión, The Best comentó que todos los que han trabajado con él saben que no es de ese tipo de discográficas, pero puede entender que se lancen puyas los unos a los otros. «Es un juego competitivo, es un arte; no puedes examinar todo» dijo Khaled, e incluso añadió que «a veces hay letras punzantes de las que no se da cuenta hasta que el track ya ha salido«.

Se nota que el compositor de ‘I’m The One’ es sincero y no quiere problemas de ninguna clase, únicamente que su público disfrute de sus creaciones. Igualmente, en la misma interview charla de cómo empezó sus amistades con Hov y Kanye, así que si queréis saber más sobre la entrevista sólo tenéis que pinchar aquí .


El ‘4:44’ de JAY-Z ha debutado en el número 1 de iTunes en 39 países diferentes. Hov sigue en la cima.