Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B y Post Malone irán al Days Of Summer Cruise de DJ Khaled

Por Clara Caamaño / 15/02/2019
Cardi B y Post Malone irán al Days Of Summer Cruise de DJ Khaled

Estamos en febrero, pero aunque pueda parecer una locura, el verano está al caer. No literalmente, pero en cuanto te despistes, estarás de nuevo de vacaciones y disfrutando del buen tiempo. Por eso, los festivales también empiezan a revelar sus carteles.

DJ Khaled ha retomado su proyecto de montar un festival en un crucero y ha creado el Days Of Summer Cruise. Esta noticia puede parecer una coña, pero no lo es. Él mismo ha sido quien ha dado la información en Twitter.

ÚLTIMAS NOTICIAS 🚨

Anuncio de grandes artistas del crucero Days Of Summer este viernes a las 12 pm est!
¡PREPÁRATE PARA COMPRAR TUS CAMAROTES ESTE VIERNES! @DOSCruiseFest

Si te decimos que algunos de los artistas que actuarán en el crucero serán Cardi B y Post Malone, te morirás de ganas por ir, pero ya cuando te enteres de que el trayecto del viaje es Miami-Bahamas y vuelta, sabemos que no tardarás ni un segundo en mirar cuánto dinero tienes ahorrado para ver si puedes ir.

No te ralles, nosotros tampoco podríamos permitírnoslo. Pero durante los días que se celebre (del 28 de junio, al 1 de julio) te iremos contado todos los detalles, así que podremos sentir que hemos estado allí en cierto modo. Como apunta Rolling Stone :

El crucero ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer de cerca a sus artistas favoritos y ofrecerá una variedad de fiestas y actividades, como reuniones y saludos, espectáculos de comedia, paneles y vida nocturna.

Los organizadores del Days of Summer dijeron esto, pero bueno, menos por lo de que es en un barco, es lo que suele haber en cualquier festival. Solo esperamos que no acabe igual que el Fyre Festival.

Seguiremos informando.


Escucha aquí ‘Toma & Daca’, lo nuevo de Bejo.