Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

DJ Khaled y Nas traen el vídeo de ‘Nas Album Done’ desde Las Bahamas

Por Jon García / 09/09/2016


El mejor videoclip extraído de ‘Major Key‘ -hasta ahora- ya está aquí. Tras dejarnos pulsando el replay constantemente con ‘I Got The Keys‘, vídeo para el que el productor se unía a Future y Jay-Z, ahora el nacido en Nueva Orleans llega tras haber trabajado codo con codo con Nas en ‘Nas Album Done‘.

Menos de un mes atrás conocíamos a través de las redes sociales de Khaled que el dúo se encontraba de viaje en El Caribe, y que comenzaban a preparar juntos un nuevo visual. Efectivamente, la longitud del vídeo y su calidad lo dejan ver: tanto Nas como el DJ han estado trabajando duro en las islas.

Al típico videoclip de mujeres, coches caros y joyería se le suman una infinita cantidad de detalles en los que fijarse, que logran hacer de un vídeo de prácticamente nueve minutos una pequeña joya a disfrutar. ¡Que le pregunten a DJ Khaled si la vida es dura bailando así de bien rodeado!

‘Major Key’ ya es uno de los trabajos estrella de este año, ¿conseguirán los videoclips que acompañan el disco tener el mismo éxito?