Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Mustard asegura que su próximo disco saldrá pronto y tendrá un single con Chris Brown

Por Unai García Gonzalez / 27/07/2015
DJ Mustard asegura que su próximo disco saldrá pronto y tendrá un single con Chris Brown

Tan solo han pasado 4 días desde el lanzamiento de su ‘10 Summers: The Mixtape’ y DJ Mustard ya está anunciando otro trabajo, ni más ni menos que su segundo álbum y ya de paso ha dejado caer los nombres de algunas de las colaboraciones de sus próximos singles.

El angelino visitó el programa de radio de LA Leakers: “Intentaré sacarlo pronto, no quiero decir cuando. Para que te hagas una idea, ya tengo mis singles, no solo eso, ya estoy construyendo la obra maestra. Estoy intentando hacerlo de forma que todo tenga sentido”

Después de esto, DJ Mustard también anunció las colaboraciones de dos de esos singles de los que hablaba. Uno de ellos será junto a Chris Brown, asegurando que este sencillo será un temazo, y otro con Kid Ink y Fetty Wap.

Por último, DJ Mustard aprovechó el momento para contar la historia de cómo su editor le llamó una mañana diciéndole que Kanye West quería trabajar con él “lo antes posible”. Según sus propias palabras, Mustard se dirigió inmediatamente al estudio de Yeezy donde produjo alrededor de unos 100 beats.