Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡DJ Mustard actuará gratis en Barcelona el 21 de julio en el after oficial de Rihanna!

Por The Medizine / 15/07/2016
¡DJ Mustard actuará gratis en Barcelona el 21 de julio en el after oficial de Rihanna!

El pasado lunes Young Thug dejó un sabor amargo a todos sus fans al cancelar su actuación en Barcelona a escasas horas del evento:

Aunque fue algo que escapó totalmente de las manos de #LIT , organizadores del evento, el club con residencia en la exclusiva y mítica Sutton  se ha esforzado por cerrar un verdadero fiestón con el que alegrar a los que nos quedamos sin poder ver a Thugga.

El 21 de julio, justo después de la actuación de Rihanna y Big Sean en el Palau St. Jordi, DJ Mustard se encargará del afterparty en el Sutton Club Barcelona, en el que volvemos a participar como colaboradores oficiales. ¿Quieres entrar gratis? ¡Sigue leyendo!

El reconocido productor comenzó su andadura profesional afianzándose como DJ oficial de YG, empezando pronto a trabajar con los artistas más importantes del panorama musical internacional. Tras producir auténticos bangers para cantantes como Rihanna, Miley Cyrus, Kanye West o Nicki Minaj, el productor de L.A. también ha colaborado con raperos de la talla de Wiz Khalifa, Big Sean o Snoop Dogg.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La próxima semana el Sutton Club de Barcelona estará listo para reventar la noche con el set de DJ Mustard en el ‘Work Concert Afterparty‘ oficial, hosteado por Gallest (¡sí, el hermano de Rihanna!), junto a DJ Twice e Isaac Jordan.

¡Además, como colaboradores oficiales, tenemos una lista exclusiva para entrar gratis al evento! Para ello solo deberéis decir en la puerta que estáis en la lista de The Medizine y… Voilà!

Fecha: Jueves, 21 de julio.
Hora: Entre 23:00 y 5:30
Lugar: Sutton Club Barcelona (+18)

Gestión especial de reservados: [email protected]

mustard-flyer