Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

DJ Mustard, Quavo y YG le ponen vídeo a ‘Want Her’

Por N. Warrior / 13/10/2016

El ‘Cold Summer‘ de DJ Mustard, lanzado a principios de este otoño, está logrando a su ritmo convertirse en un digno competidor del ‘Major Key‘ de DJ Khaled, sin duda uno de los álbumes estrella de este año. Para seguir sacándole jugo al trabajo, Mustard ha decidido recuperar uno de los tracks del mismo junto a Quavo y YG, ‘Want Her‘, y relanzarlo en forma de videoclip.

A pesar de que la composición audiovisual de esta pieza busca alejarse un poco de lo mainstream con un formato de pantalla distinto al estándar, los elementos del vídeo son ya recurrentes en la cultura: clubs de striptease, muchos billetes, twerk, Rolls-Royce, las joyas más lujosas… Todo ello está recogido -a su manera- en ‘Want Her’, donde a los artífices del tema les sobra chulería para dar y vender mientras rapean mirándole a la cámara.

Si ya te gustaba este banger es posible que su nuevo videoclip te ayude a disfrutarlo todavía más. Y si aún no has tenido tiempo de escuchar ‘Cold Summer’, tal vez esta sea la oportunidad perfecta para tener tu primera toma de contacto.