Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Taye llega desde Chicago a Madrid para presentar su último trabajo

Por N. Warrior / 26/04/2018
DJ Taye llega desde Chicago a Madrid para presentar su último trabajo

Si todavía no tienes planes para mañana, viernes 27 de abril, y vas a estar por Madrid, tenemos una genial recomendación que hacerte. Seguro que recordarás que hace pocos meses Princess Nokia visitó la capital española para ofrecer un asombroso show en directo, y esta ves los organizadores de incalling han decidido apostar por una promesa de Chicago que seguro conseguirá llamar tu atención. Hablamos de DJ Taye.

Este joven acaba de cumplir los 24 años y ya está despuntando como una de las apuestas más seguras de Teklife Records. Su reinterpretación de los sonidos clásicos del hip hop, que fusiona con una maestría única con los sonidos de la nueva escuela y el footwork. Acaba de presentar su último LP titulado «Still Trippin'», un homenaje a su mentor –DJ Rashad– sobre el cual el mismo Taye explicaba lo siguiente en diferentes entrevistas:

Quería crear algo para él [para DJ Rashad]. Mi intención ha sido acercar el footwork al sonido de algunos raperos de Chicago, algunos son los mejores del planeta.

Amenizarán la fiesta junto al DJ americano EGØ FUM CODE NOIR, que terminarán de darle un toque más electrónico a la noche con sus mezclas de street-techno, IDM, detoit house, techno crudo y electro. El primero reside en Madrid y estará en la Sala Siroco presentando su segundo EP, mientras que el dúo Noir te entretendrán con un rollo algo más oscuro pero igual de potente.

Si quieres asistir, tienes toda la información que puedas necesitas en el evento de Facebook , y puedes comprar las entradas desde ya mismo por solo 11 euros desde este enlace . ¿A qué esperas? Si no tenías plan para mañana por la noche y vas a estar en Madrid, tienes una cita con DJ Taye, no te olvides.


Y si el finde te pilla en Barcelona, ¿qué tal una visita a la sala Razzmatazz?