Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Djadja & Dinaz se acompañan por Dj Babs en su clip ‘Maléfique’

Por Jon García / 23/07/2017

Muchos conocerán los nombres de Djadja & Dinaz por ser uno de los dúos que más rápido han logrado ascender en la escena del hip hop internacional. Esta dupla francesa pasó del completo anonimato a lograr un disco de platino con su álbum debut en cuestión de meses. Ahora, cada lanzamiento como este clip ‘Maléfique’, sólo sirve para probar cómo han sido capaces de llegar hasta donde están.

Los autores de ‘Répondeur’ la reventaron desde Francia con la publicación de su disco «On s’promet», tan sólo un año después, en este 2017 la pareja de moda ha publicado su segundo proyecto largo «Dans l’arène», que les ha valido para asentarse con su propuesta gracias a bangers tan duros como ‘Déstabilisé’.

Unos meses después de la publicación de dicho álbum, Djadja & Dinaz se han unido a DJ Babs para regalarnos un nuevo clip, correspondiente a su último single ‘Maléfique’. Como siempre, bien rodeados de lujos, barcos y coches de alta gama, estos franceses con origen en Meaux presumen de sus flexibles estilos.