Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DMX anuncia su regreso y firma un contrato discográfico con Def Jam

Por Clara Caamaño / 25/09/2019
DMX anuncia su regreso y firma un contrato discográfico con Def Jam

DMX está de vuelta. Su camino se ha enderezado después de haber salido de la cárcel a principios de este año, algo que nos causó mucha alegría, pero ahora que sabemos que su regreso a la música es una realidad, no podemos estar más emocionados.

DMX consiguió llegar a lo más alto con Def Jam

Siete años después de publicar su último disco, Ruff Ryders ha firmado un contrato discográfico con Def Jam, el sello que lo vio llegar a lo más alto y con el que consiguió colocar sus 5 primero álbumes en el numero 1 de la lista 200 de Billboard. DMX es el único artista en la historia que ha conseguido ese logro, por eso tiene el respeto de toda la industria.

Swizz Beatz, su productor de confianza -también lo acompañó en los mejores momento de su carrera- aseguró en una entrevista que «aunque DMX había perdido mucho tiempo, ahora iba a conseguir el sitio que se merecía». Esto significa que muy pronto tendremos nueva música de DMX.


Pronto nueva música

Aunque ya lo sabíamos, si Beatz dice que «va a ser un buen año para él», es porque de verdad lo que está por venir va a ser muy grande. Además, ver que Def Jam sigue confiando en DMX después de tanto tiempo y de su cambio de discográfica para sus últimos álbumes, augura un regreso histórico.

Lo que es seguro es que nosotros te lo vamos a contar todo, así que prepárate porque DMX está de vuelta.


Nas, otra vieja gloria de la música, también sigue al pie del cañón y por eso ha lanzado ‘War Against Love’.